💚Novena Santa Ana💚
Julio 26.
"Gloriosa Santa Ana, te escojo, después de la Santísima Virgen, por mi madre espiritual y protectora.”
ORACIÓN INICIAL
Gloriosa Santa Ana, llena de compasión por los que te invocan con amor; para los que sufren, cargados con el peso de sus tribulaciones, me arrojo a tus pies y te ruego humildemente que tomes el presente asunto que te recomiendo bajo tu protección especial. (Pausa para pedir lo que deseas.) Válgase a recomendarlo a su hija, la Virgen María, y póngala ante el trono de Jesucristo, para que ella lleve mi pedido a una feliz resolución. No cesaré de interceder hasta que mi petición sea concedida. Sobre todo, obtén por mí la gracia de un día poder contemplarlo a mi Dios cara a cara, y con Ti y con Santa María y todos los santos, alabando y bendiciendo a Dios Todopoderoso por toda la eternidad. AMÉN.
Ora un Padre Nuestro, Ave María y Gloria al Padre.
💚 DÍA PRIMERO 💚
Grandiosa Santa Ana, graba indeleblemente en mi corazón y en mi mente las palabras que han reclamado y santificado tantos pecadores: "¿Que provecho le dará a un hombre ganarse el mundo entero si pierde su propia alma?" Que este sea la fruta principal de estos ejercicios piadosos con los cuales he de procurar honrarte durante esta Novena. A tus pies renuevo mi resolución a invocarte diariamente, no solo para el éxito de mis asuntos temporales y para ser preservado de la enfermedad y el sufrimiento, sino que, más que nada, pueda ser preservado de todo pecado; que pueda ganar la victoria sobre mis inclinaciones depravadas, y que pueda tener éxito en obtener mi eterna salvación. Oh mi poderosa Protectora, no dejes que pierda mi alma, sino obtén para mi la gracia en ganar mi camino al Cielo, ahí contigo, bienaventurada esposa y tu gloriosa hija, para cantar las alabanzas de la Sacratísima y adorable Trinidad, por y para siempre. Amén.
Ora un Padre Nuestro, Ave María y Gloria al Padre.
PRÁCTICA: Honra a la Buena Santa Ana todos los días de tu vida, con una oración o breve jaculatoria.
💚💚💚
ORACIÓN FINAL
Salve, llena de gracia, el Señor es contigo; Bendita eres entre todas las mujeres, y bendita es tu santa madre, Santa Ana, de la cual procediste sin mancha de pecado, y de ti nació Cristo Jesús, Hijo del Dios viviente; Que vive y reina, Dios, con el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. AMÉN.

Comentarios
Publicar un comentario