💚Novena Santa Ana💚
Julio 26.
"Gloriosa Santa Ana, te escojo, después de la Santísima Virgen, por mi madre espiritual y protectora.”
ORACIÓN INICIAL
Gloriosa Santa Ana, llena de compasión por los que te invocan con amor; para los que sufren, cargados con el peso de sus tribulaciones, me arrojo a tus pies y te ruego humildemente que tomes el presente asunto que te recomiendo bajo tu protección especial. (Pausa para pedir lo que deseas.) Válgase a recomendarlo a su hija, la Virgen María, y póngala ante el trono de Jesucristo, para que ella lleve mi pedido a una feliz resolución. No cesaré de interceder hasta que mi petición sea concedida. Sobre todo, obtén por mí la gracia de un día poder contemplarlo a mi Dios cara a cara, y con Ti y con Santa María y todos los santos, alabando y bendiciendo a Dios Todopoderoso por toda la eternidad. AMÉN.
Ora un Padre Nuestro, Ave María y Gloria al Padre.
💚 DÍA TERCERO 💚
Amados de Jesús, María y José, Madre de la Reina del Cielo, tomadnos, y todos los que nos son queridos, bajo tu especial cuidado. Obtén las virtudes que has infundido en el corazón de ella, que estaba destinada a ser la Madre de Dios, y las gracias con las que has sido dotada. ¡Sublime modelo de feminidad cristiana! Oremos para que podamos imitar su ejemplo en nuestros hogares y familias, escuchar nuestras peticiones, y obtener nuestras peticiones, Guardián de la infancia e infancia de la Santísima Virgen María; obtén las gracias necesarias para todos los que entran en el estado matrimonial, que imiten Tus virtudes y que puedan santificar sus hogares y llevar las almas confiadas a su cuidado a la gloria eterna. Amén.
Ora un Padrenuestro, Ave María y Gloria al Padre
PRÁCTICA: Pide a Dios, por intercesión de Santa Ana y de San Joaquín, las virtudes propias de tu estado de vida y la gracia de cumplir dignamente todas sus obligaciones.
💚💚💚
ORACIÓN FINAL
Salve, llena de gracia, el Señor es contigo; Bendita eres entre todas las mujeres, y bendita es tu santa madre, Santa Ana, de la cual procediste sin mancha de pecado, y de ti nació Cristo Jesús, Hijo del Dios viviente; Que vive y reina, Dios, con el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. AMÉN.

Comentarios
Publicar un comentario