💚Novena Santa Ana💚
Julio 26.
"Gloriosa Santa Ana, te escojo, después de la Santísima Virgen, por mi madre espiritual y protectora.”
ORACIÓN INICIAL
Gloriosa Santa Ana, llena de compasión por los que te invocan con amor; para los que sufren, cargados con el peso de sus tribulaciones, me arrojo a tus pies y te ruego humildemente que tomes el presente asunto que te recomiendo bajo tu protección especial. (Pausa para pedir lo que deseas.) Válgase a recomendarlo a su hija, la Virgen María, y póngala ante el trono de Jesucristo, para que ella lleve mi pedido a una feliz resolución. No cesaré de interceder hasta que mi petición sea concedida. Sobre todo, obtén por mí la gracia de un día poder contemplarlo a mi Dios cara a cara, y con Ti y con Santa María y todos los santos, alabando y bendiciendo a Dios Todopoderoso por toda la eternidad. AMÉN.
Ora un Padre Nuestro, Ave María y Gloria al Padre.
💚 NOVENO DIA 💚
Gran santa, qué tan lejos estoy de parecerme a ti, tan fácilmente doy paso a la impaciencia y al desánimo; Y tan fácilmente renuncio la oración cuando Dios no concede inmediatamente mi petición. Por eso soy tan miserable y tan pobre en virtud. La oración es la llave de todos los tesoros celestiales y no puedo orar, porque mi débil fe y mi lánguida confianza me fallan al menor retraso de la misericordia divina. Oh mi poderosa Protectora, venid en mi ayuda, para que mi confianza y fervor, apoyados por las promesas de Jesucristo, se redoblen en proporción al juicio a que Dios en Su bondad me somete, y que se prolongue, para que así pueda obtener, como tú, más de lo que me puedo aventurar a preguntar. En el futuro, recordaré que estoy hecho para el cielo y no para la tierra, para la eternidad y no para el tiempo; que, por consiguiente, debo pedir, sobre todo, la salvación de mi alma que está asegurada a todos los que oran debidamente y que perseveran en la oración. Amén.
Ora un Padrenuestro, Ave María y Gloria al Padre
PRÁCTICA: Una de las gracias más grandes que puedes pedir a Dios a través de la intercesión de Santa Ana, es la confianza inquebrantable en la promesa hecha por Jesús a los que oran.
💚💚💚
ORACIÓN FINAL
Salve, llena de gracia, el Señor es contigo; Bendita eres entre todas las mujeres, y bendita es tu santa madre, Santa Ana, de la cual procediste sin mancha de pecado, y de ti nació Cristo Jesús, Hijo del Dios viviente; Que vive y reina, Dios, con el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. AMÉN.

Comentarios
Publicar un comentario