💚Novena Santa Ana💚
Julio 26.
"Gloriosa Santa Ana, te escojo, después de la Santísima Virgen, por mi madre espiritual y protectora.”
ORACIÓN INICIAL
Gloriosa Santa Ana, llena de compasión por los que te invocan con amor; para los que sufren, cargados con el peso de sus tribulaciones, me arrojo a tus pies y te ruego humildemente que tomes el presente asunto que te recomiendo bajo tu protección especial. (Pausa para pedir lo que deseas.) Válgase a recomendarlo a su hija, la Virgen María, y póngala ante el trono de Jesucristo, para que ella lleve mi pedido a una feliz resolución. No cesaré de interceder hasta que mi petición sea concedida. Sobre todo, obtén por mí la gracia de un día poder contemplarlo a mi Dios cara a cara, y con Ti y con Santa María y todos los santos, alabando y bendiciendo a Dios Todopoderoso por toda la eternidad. AMÉN.
Ora un Padre Nuestro, Ave María y Gloria al Padre.
💚 DÍA OCTAVO 💚
Recuerda, oh Santa Ana, tú cuyo nombre significa gracia y misericordia, que nunca se sabía que cualquiera que huía a tu protección, imploraba tu ayuda y buscaba tu intercesión, fue abandonado sin ser ayudado. Inspirado por esta confianza, vuelo a ti, buena y amable madre; me refugio a tus pies y, pecador como soy, me atrevo a aparecerme ante ti, gimiendo bajo el peso de mis pecados. Santa Madre de la Inmaculada Virgen María, no desprecies mis peticiones, sino óigame y concede mi oración. Amén.
Ora un Padrenuestro, Ave María y Gloria al Padre
PRÁCTICA: La santidad es el don más elevado al que una criatura puede aspirar. Con la ayuda de la gracia divina puedes obtenerla. Dios incluso te ordena luchar por ella con todas tus fuerzas: por eso eres Cristiano. Haz la resolución de hacer todo lo que esté a su alcance para ganar ese tesoro. Ha habido santos en todas las condiciones de vida; ¿Por qué no puedes, con la ayuda de Dios, hacer lo que ellos han hecho?
💚💚💚
ORACIÓN FINAL
Salve, llena de gracia, el Señor es contigo; Bendita eres entre todas las mujeres, y bendita es tu santa madre, Santa Ana, de la cual procediste sin mancha de pecado, y de ti nació Cristo Jesús, Hijo del Dios viviente; Que vive y reina, Dios, con el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. AMÉN.

Comentarios
Publicar un comentario