💚Novena Santa Ana💚
Julio 26.
"Gloriosa Santa Ana, te escojo, después de la Santísima Virgen, por mi madre espiritual y protectora.”
ORACIÓN INICIAL
Gloriosa Santa Ana, llena de compasión por los que te invocan con amor; para los que sufren, cargados con el peso de sus tribulaciones, me arrojo a tus pies y te ruego humildemente que tomes el presente asunto que te recomiendo bajo tu protección especial. (Pausa para pedir lo que deseas.) Válgase a recomendarlo a su hija, la Virgen María, y póngala ante el trono de Jesucristo, para que ella lleve mi pedido a una feliz resolución. No cesaré de interceder hasta que mi petición sea concedida. Sobre todo, obtén por mí la gracia de un día poder contemplarlo a mi Dios cara a cara, y con Ti y con Santa María y todos los santos, alabando y bendiciendo a Dios Todopoderoso por toda la eternidad. AMÉN.
Ora un Padre Nuestro, Ave María y Gloria al Padre.
💚 DÍA NOVENO 💚
Santísima Madre de la Virgen María, gloriosa santa Ana, yo, miserable pecador, confiado en tu bondad, te elige hoy como mi abogada especial. Ofrezco y consagro mi persona y todos mis intereses a tu cuidado y maternal solicitud. Quiero servirte y honrarte toda mi vida por el amor de tu hija santísima y hacer todo lo que esté a mi alcance para difundir devoción a ti.
Oh mi muy buena Madre y abogada, digna aceptarme como tu siervo y adoptarme como tu hijo. Oh gloriosa reina, te ruego, por la pasión de mi muy amado Jesús, el Hijo de María, tu santísima hija, que me ayudes en todas las necesidades de mi cuerpo y de mi alma. Venerable Madre, te ruego que me obtengas la gracia de llevar una vida perfectamente conforme en todas las cosas a la voluntad divina. Pongo mi alma en tus manos y en las de tu buena hija; te lo confío, sobre todo en el momento en que estará listo a separarse de mi cuerpo para que aparezca bajo tu patrocinio ante el Juez Supremo; que Él pueda encontrarlo digno de gozar de Su presencia divina en tu santa compañía en cielo. Amén.
Ora un Padrenuestro, Ave María y Gloria al Padre
PRÁCTICA: Ore diariamente a Santa Ana por el amor de Jesús y María y por la victoria sobre aquella inclinación maligna que es la más hiriente para su alma.
💚💚💚
ORACIÓN FINAL
Salve, llena de gracia, el Señor es contigo; Bendita eres entre todas las mujeres, y bendita es tu santa madre, Santa Ana, de la cual procediste sin mancha de pecado, y de ti nació Cristo Jesús, Hijo del Dios viviente; Que vive y reina, Dios, con el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. AMÉN.

Comentarios
Publicar un comentario