🧡Novena a Santa Isabel🧡
Noviembre 5."Dios mío, trinidad que adoro, ayúdame a olvidarme enteramente de mi misma para establecerme en ti."
ORACIÓN INICIALTe rezamos Santísima Trinidad los que estamos afligidos por las penas de las vida, de la enfermedad que ya es difícil sostenerla, de los sufrimientos que se van sumando día a día. Pero como creemos y tenemos fe, Miramos hacia Isabel, la que no podía concebir y que jamás perdió la esperanza. Esta novena es para los necesitados de cuerpo, y de alma, para todos nosotros. todos los que en algún momento de nuestra vida necesitamos un milagro y tenemos fe en pedirlo y amor en aceptar la voluntad de Dios. AMÉN.
Te rezamos Santísima Trinidad los que estamos afligidos por las penas de las vida, de la enfermedad que ya es difícil sostenerla, de los sufrimientos que se van sumando día a día. Pero como creemos y tenemos fe, Miramos hacia Isabel, la que no podía concebir y que jamás perdió la esperanza. Esta novena es para los necesitados de cuerpo, y de alma, para todos nosotros. todos los que en algún momento de nuestra vida necesitamos un milagro y tenemos fe en pedirlo y amor en aceptar la voluntad de Dios. AMÉN.
🧡 DÍA PRIMERO🧡
EL SILENCIO DE ZACARÍAS.
Zacarías esposo de Isabel, bajo de las montañas a Jerusalén, como cada año que le tocaba guardar el templo. Allí,, como siempre, muchos le preguntaron por su descendencia. El, entristecido les dijo que el vientre de Isabel estaba seco. Después, se preparó y entró al templo. El la amaba tanto que sonreía cada vez que Isabel le prometía un varón para su estirpe, pero no creía en ello.
SEÑOR QUE LA INCREDULIDAD NO NOS CIEGUE JAMÁS EL ALMA.

Comentarios
Publicar un comentario