🧡Novena a Santa Isabel🧡
Noviembre 5."Dios mío, trinidad que adoro, ayúdame a olvidarme enteramente de mi misma para establecerme en ti."
ORACIÓN INICIALTe rezamos Santísima Trinidad los que estamos afligidos por las penas de las vida, de la enfermedad que ya es difícil sostenerla, de los sufrimientos que se van sumando día a día. Pero como creemos y tenemos fe, Miramos hacia Isabel, la que no podía concebir y que jamás perdió la esperanza. Esta novena es para los necesitados de cuerpo, y de alma, para todos nosotros. todos los que en algún momento de nuestra vida necesitamos un milagro y tenemos fe en pedirlo y amor en aceptar la voluntad de Dios. AMÉN.
Te rezamos Santísima Trinidad los que estamos afligidos por las penas de las vida, de la enfermedad que ya es difícil sostenerla, de los sufrimientos que se van sumando día a día. Pero como creemos y tenemos fe, Miramos hacia Isabel, la que no podía concebir y que jamás perdió la esperanza. Esta novena es para los necesitados de cuerpo, y de alma, para todos nosotros. todos los que en algún momento de nuestra vida necesitamos un milagro y tenemos fe en pedirlo y amor en aceptar la voluntad de Dios. AMÉN.
🧡 DÍA SEGUNDO 🧡
REVELACIÓN DE ZACARÍAS EN EL TEMPLO.
Andaba algo distraído Zacarías, encendiendo antorchas, echando incienso, y arrodillándose ante el altar... Cuando escuchó, o creyó oír una voz que desde su interior le decía: Tu mujer, Isabel esta encinta y concebirá un hijo, le pondrás por nombre Juan y será llamado el precursor, el que allanará los caminos de mi Hijo. Esa voz, que no procedía de ninguna parte le turbó en demasiado, además eso era imposible, si se hallaba casi en la ancianidad y ya no era fértil. “No, se dijo a sí mismo, son imaginaciones mías, es el ayuno.” Entonces, El Señor, viendo la tozudez de su siervo le dijo de nuevo: “ No solo se cumplirán mis palabras sino que hasta entonces tu quedarás mudo.” Así fue, Zacarías, dejó el templo sin hablar con nadie y partió temeroso de haber ofendido al Señor.
Lo imposible se muestra a nuestros ojos con gran facilidad, pero...LA VOLUNTAD DEL SEÑOR TODO LO PUEDE.

Comentarios
Publicar un comentario