🧡Novena a Santa Isabel🧡
Noviembre 5."Dios mío, trinidad que adoro, ayúdame a olvidarme enteramente de mi misma para establecerme en ti."
ORACIÓN INICIALTe rezamos Santísima Trinidad los que estamos afligidos por las penas de las vida, de la enfermedad que ya es difícil sostenerla, de los sufrimientos que se van sumando día a día. Pero como creemos y tenemos fe, Miramos hacia Isabel, la que no podía concebir y que jamás perdió la esperanza. Esta novena es para los necesitados de cuerpo, y de alma, para todos nosotros. todos los que en algún momento de nuestra vida necesitamos un milagro y tenemos fe en pedirlo y amor en aceptar la voluntad de Dios. AMÉN.
Te rezamos Santísima Trinidad los que estamos afligidos por las penas de las vida, de la enfermedad que ya es difícil sostenerla, de los sufrimientos que se van sumando día a día. Pero como creemos y tenemos fe, Miramos hacia Isabel, la que no podía concebir y que jamás perdió la esperanza. Esta novena es para los necesitados de cuerpo, y de alma, para todos nosotros. todos los que en algún momento de nuestra vida necesitamos un milagro y tenemos fe en pedirlo y amor en aceptar la voluntad de Dios. AMÉN.
🧡 DÍA TERCERO 🧡
ZACARÍAS VUELVE A CASA.
Con qué algarabía le recibieron sus vecinos, era un honor el que bajase uno de sus varones a servir al templo, además esperaban escuchar noticias de Jerusalén. Zacarías, se abrazó a su esposa, y puso la mano en su vientre. Isabel sonrió. Pero no quedó ahí, la aldea en plena intentaba entrar en la humilde casa y saber, escuchar a Zacarías, pero este no podía hablar. Ante la insistencia, pidió un madero y un poco de yeso para escribir. “algo grande ha ocurrido, en el Templo me habló el Señor y mi esposa me dará un varón”. Incrédulos unos pensaron que quizás el sol del camino le había hecho daño en la cabeza, otros, fervorosos se tumbaron al suelo dando gracias a Dios por el milagro. Uno preguntó: ¿es que no puedes hablar?. No. Al pronto otros alzando la voz gritaban se llamará Zacarías y será siervo bendito del Señor como su padre. !Rápidamente, pidió de nuevo la tablilla!. “ se llamará Juan.”. ¿Juan, entonces, muchos que no entendían el agravio a la tradición, empezaron a marcharse, otros les felicitaron. Al fin Zacarías e Isabel se quedaron solos. Grande es mi Señor que en mi ancianidad me dio la gracia de la preñez.
!Qué Milagro más grande en esta sierva que nada merecía. Sí, se llamará JUAN.
🧡🧡🧡

Comentarios
Publicar un comentario