🧡Novena a Santa Isabel🧡
Noviembre 5."Dios mío, trinidad que adoro, ayúdame a olvidarme enteramente de mi misma para establecerme en ti."
ORACIÓN INICIALTe rezamos Santísima Trinidad los que estamos afligidos por las penas de las vida, de la enfermedad que ya es difícil sostenerla, de los sufrimientos que se van sumando día a día. Pero como creemos y tenemos fe, Miramos hacia Isabel, la que no podía concebir y que jamás perdió la esperanza. Esta novena es para los necesitados de cuerpo, y de alma, para todos nosotros. todos los que en algún momento de nuestra vida necesitamos un milagro y tenemos fe en pedirlo y amor en aceptar la voluntad de Dios. AMÉN.
Te rezamos Santísima Trinidad los que estamos afligidos por las penas de las vida, de la enfermedad que ya es difícil sostenerla, de los sufrimientos que se van sumando día a día. Pero como creemos y tenemos fe, Miramos hacia Isabel, la que no podía concebir y que jamás perdió la esperanza. Esta novena es para los necesitados de cuerpo, y de alma, para todos nosotros. todos los que en algún momento de nuestra vida necesitamos un milagro y tenemos fe en pedirlo y amor en aceptar la voluntad de Dios. AMÉN.
🧡 DÍA CUARTO 🧡
MARIA VISITA A SU PRIMA ISABEL
En cuánto Isabel vio a María de lejos subida en el borriquillo, Juan desde su vientre se movió, arrodillándose casi, ante la presencia de su Señor. Isabel salió corriendo al encuentro de su prima y dijo. “ A qué a mí que venga a verme la madre de mi Salvador, mi hijo se revolvió en el vientre en cuanto lo supo!. Después: abrazos, mutua ayuda, complicidades, oración, Isabel ya de seis meses, necesitaba mucha ayuda. María estuvo allí orando día y noche por ella, rezando y protegiéndola.
MARÍA PROTÉGENOS A NOSOTROS QUE AHORA NECESITAMOS TANTO DE TUS CUIDADOS Y CONSEJOS.

Comentarios
Publicar un comentario