🧡Novena a Santa Isabel🧡
Noviembre 5."Dios mío, trinidad que adoro, ayúdame a olvidarme enteramente de mi misma para establecerme en ti."
ORACIÓN INICIALTe rezamos Santísima Trinidad los que estamos afligidos por las penas de las vida, de la enfermedad que ya es difícil sostenerla, de los sufrimientos que se van sumando día a día. Pero como creemos y tenemos fe, Miramos hacia Isabel, la que no podía concebir y que jamás perdió la esperanza. Esta novena es para los necesitados de cuerpo, y de alma, para todos nosotros. todos los que en algún momento de nuestra vida necesitamos un milagro y tenemos fe en pedirlo y amor en aceptar la voluntad de Dios. AMÉN.
Te rezamos Santísima Trinidad los que estamos afligidos por las penas de las vida, de la enfermedad que ya es difícil sostenerla, de los sufrimientos que se van sumando día a día. Pero como creemos y tenemos fe, Miramos hacia Isabel, la que no podía concebir y que jamás perdió la esperanza. Esta novena es para los necesitados de cuerpo, y de alma, para todos nosotros. todos los que en algún momento de nuestra vida necesitamos un milagro y tenemos fe en pedirlo y amor en aceptar la voluntad de Dios. AMÉN.
🧡 DÍA SEXTO 🧡
EL NIÑO JUAN CRECE
Le gustaba aislarse, no jugaba demasiado con los otros niños, pero siempre estaba atento a las enseñanzas de Zacarías, su padre. A escondidas, desde bien niño, se acercaba al desierto dónde le gustaba ver a las lagartijas y sentarse al mirar la arena que se deshacía entre sus dedos. Por aquel tiempo, unos soldados llegaron en medio de la tarde y pasaron a cuchillo a todos los niños menores de 3 o 4 años. Isabel avisada por un ángel, marchó presurosa al desierto y permaneció allí varios días. Fue cuando Juan le dijo a su madre que muchas veces jugaba con otro niño un poco menor que él, no sabía su nombre pero jugaban y se detenían para rezar y comer pan y queso.
CUANDO PARECE QUE TODO ESTA SOLUCIONADO, LLEGA EL MAL Y HACE ESTRAGOS, PERO, LA CALMA, LA ORACIÓN, LA VIDA DE CADA DÍA HA DE SEGUIR, JAMÁS PERDAMOS LA CONFIANZA.

Comentarios
Publicar un comentario